ENTREGA ALCALDESA NUEVAS UNIDADES POLICIACAS

  • “Nos propusimos ser el primer destino turístico con playa más seguro del país y estamos cumpliendo”, puntualizó Armida Castro durante la entrega de las nuevas patrullas.

Redacción

 

Con el objetivo de garantizar más y  mejores herramientas a las y los elementos de la policía municipal, el XIII Ayuntamiento de Los Cabos, a través de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, hizo entrega de 20 nuevas unidades radio patrullas totalmente equipadas para servir en las labores preventivas y de vigilancia en todo el destino, así lo dio a conocer la alcaldesa Armida Castro Guzmán.

Son 20 herramientas que servirán para garantizar lo que ha sido una de las principales banderas en las cuales hemos enfocado gran parte del tiempo, de la gestión y del recurso financiero. Hoy, en un esfuerzo extraordinario de la XIII Administración, estamos dotando de nuevas unidades totalmente equipadas al equipo de Seguridad Pública Municipal”, destacó la alcaldesa.

Asimismo, la primera edil cabeña, precisó que llegar a estar entre los primeros 5 municipios donde la gente se siente segura y ser el primer destino turístico con playa más seguro del país, además de garantizar los servicios públicos de los habitantes de Los Cabos, ha sido una de las grandes metas comprometidas y que con orgullo, dan muestra de los resultados obtenidos.

Las metas las hemos alcanzado y nos mantenemos con el fin de garantizar hasta el último día de esta Administración la seguridad de visitantes y la ciudadanía como prioridad, por ello, hacemos un esfuerzo que más allá de lo económico, está en el beneficio que puede redituar entregar una herramienta básica para el equipo de trabajo de Seguridad Pública y para la sociedad que representamos”, agregó Armida Castro Guzmán.

Finalmente, el director general de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Capitán Juan José Zamorano Martínez, informó que 4 unidades serán para la Dirección de Tránsito, y las 16 unidades restantes para la Policía Preventiva distribuidas geográficamente en todo el municipio, incluyendo las Delegaciones de Miraflores, Santiago y La Ribera.