- Con la compañía de su esposa, Diana Sández García, el regidor Rogelio Tornero compartió alegría y mucha diversión con los infantes.
Redacción
Con el objetivo de llevar felicidad a las niñez del municipio de Los Cabos, el I regidor, Rogelio Tornero y su esposa, Diana Sández García, a lo largo de la semana pasada llevaron a las diferentes colonias e instituciones educativas dulces y juguetes,en el marco de la celebración del Día del Niño y de la Niña.
Al respecto, el regidor Rogelio Tornero destacó la importancia de festejar y alegrar la vida de las y los niños de Los Cabos, agregando “hemos estado entregando dulces, bebidas, juguetes y pasteles a escuelas primarias, y jardines de niños, esto con el objetivo de llevar alegría a los pequeños de los hogares”, puntualizó.
Ya para concluir, el edil reiteró el compromiso de continuar trabajando a favor de la infancia y la ciudadanía de Los Cabos:, “pues la idea es seguir trabajando con entrega y por el bien común de quienes son nuestro futuro”, finalizó diciendo.