¡HABRÁ MÁS AGUA PARA CABO SAN LUCAS!: LEGGS

  • El presidente municipal de Los Cabos refrendó el compromiso de seguir fortalecimiento acciones y políticas públicas encaminadas al mejoramiento de la infraestructura hidráulica en el municipio, así como el pleno afán de garantizar que las familias cabeñas tengan acceso al servicio de agua potable.

Redacción

 

El presidente municipal de Los Cabos Oscar Leggs Castro, informó que la ejecución del proyecto referente al nuevo acueducto en Cabo San Lucas se encuentra en su proceso final, por lo que se estima que en los siguientes meses quede concluida la obra que garantizará que el suministro de agua potable llegue a más colonias y su vez contribuya reducir los programas de tandeo.

Indicó que el nuevo acueducto quedará situado desde la Plaza de Toros de La Sanluqueña hacia la colonia Lomas del Sol, generando 120 litros por segundo, es decir, cerca del 50% de la producción de una planta desaladora.

El nuevo acueducto tendrá 3.5 kilómetros de conducción, sumado a los pozos con los que ya se cuenta: el 4, el 4BIS y el 5. En los próximos meses ya estará listo el proyecto, se va a suministrar agua a la colonia Lomas del Sol y Mesa colorada en todas las etapas”, indicó el alcalde Oscar Leggs Castro.

El presidente municipal de Los Cabos refrendó el compromiso de seguir fortalecimiento acciones y políticas públicas encaminadas al mejoramiento de la infraestructura hidráulica en el municipio, así como el pleno afán de garantizar que las familias cabeñas tengan acceso al servicio de agua potable.

Finalmente, se recuerda que el pasado lunes el alcalde Oscar Leggs Castro, ante los medios de comunicación, dijo que el proyecto de la planta desaladora de 250 litros por segundo en Cabo San Lucas será una realidad.