INICIÓ TORNEO DE PESCA DEPORTIVA “BILLFISH 2021”

  • Este es el único torneo que tiene doble salida, -en San José del Cabo y Cabo San Lucas-, pue su objetivo es apoyar al turismo para que haya una mayor derrama económica en la localidad.

Redacción

 

El alcalde Oscar Leggs Castro, dio el disparo de salida al torneo de pesca deportiva “BillFish 2021”, el cual tiene una participación de 55 embarcaciones y un acumulado de 700 mil dólares; dicho evento, marca la temporada alta de los torneos internaciones de pesca en el municipio de Los Cabos.

En su mensaje, el presidente de Los Cabos Oscar Leggs Castro, -quien estuvo acompañado del delegado interino de Cabo San Lucas, Carlos Nájera Navarrete, así como de autoridades municipales y estatales-, destacó que este torneo representa la fe y la esperanza de que las cosas están funcionando correctamente en Los Cabos; de igual forma, activa el turismo en la zona, ya que se tiene una amplia ocupación hotelera en este destino de oportunidades.

Como autoridad municipal es importante para nosotros apoyar este tipo de eventos, darles todas las facilidades para que se lleven a cabo y que el turismo se reactive; cada vez son más personas locales las que participan en este tipo de torneos. En el próximo torneo de pesca “Bisbee’s” ya hay varios equipos locales inscritos, eso habla de las ganas que se tiene de participar y estar a la altura de los grandes”, detalló Leggs Castro.

Para concluir, el presidente de la Fundación para la Conservación de los Picudos y coordinador del torneo, Enrique Fernández del Castillo, informó es el único torneo con doble salida, -en San José del Cabo y Cabo San Lucas-, ya que tiene como objetivo el apoyar al turismo para que haya una mayor derrama económica en la localidad.

Es un torneo de promoción, para que los turistas vayan arribando al destino antes de la temporada formal, permitiendo dejar sembrado el ambiente para que todos los demás torneos tengan éxito”, finalizó diciendo Fernández del Castillo.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •