INSTALAN COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS

  • Cumple el Organismo Operador Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Los Cabos con el primer trámite de transparencia. 

Redacción

 

 La ciudadanía de Los Cabos tendrá certeza de los procedimientos administrativos y el manejo de los recursos públicos del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos que dirige Ismael Rodríguez Piña, al dar el primer paso en materia de transparencia con la instalación del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios.

El titular del Organismo Operador Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Los Cabos, Ismael Rodríguez Piña, dio a conocer que, para tal efecto, se convocó a la primera sesión extraordinaria por parte de la Dirección Municipal de Administración y Finanzas, en apego de la reglamentación interna del estatuto orgánico de la institución.

Debemos de cumplir con el buen manejo y la rendición de cuentas de los recursos públicos que emanan del Organismo y apegados a la reglamentación de adquisiciones y servicios de la Ley del Estado de Baja California Sur; sesionaremos las veces que sean necesarias porque se requiere y apremia la inversión a la infraestructura para atender las necesidades que prevalecen, como consecuencia del huracán Olaf”, expresó.

Agregó que la instalación del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios manifiesta la transparencia de los recursos para que la ciudadanía conozca a dónde va cada gasto del Organismo, referente al equipamiento que es de urgente necesidad para brindar un mejor servicio a la población.

Necesitamos resolver las más de 130 instalaciones que tiene el Sistema de manera conjunta en todo el municipio de Los Cabos; me refiero a todos los puntos de extracción, de rebombeo, de agua limpia, de aguas residuales y del manejo de la red de alcantarillado de manera integral. Un trabajo intenso que requiere de suministros de material y herramientas para cumplir las funciones, como ha indicado el alcalde Oscar Leggs Castro”, puntualizó finalmente Ismael Rodríguez Piña.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •