PROYECTAN MEJORAR MÁS VIALIDADES DE LOS CABOS

  • Se busca garantizar la ejecución de obras seguras y de calidad y se contemplan desde la pavimentación de calles con asfalto y concreto hidráulico hasta el mantenimiento y reencarpetado de vialidades.

Redacción

 

Para consolidar el compromiso de optimizar la infraestructura urbana en el municipio y con ello elevar la calidad de vida de la población, el Gobierno de Los Cabos a través de la Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, contempla la planificación y ejecución de importantes obras en materia de pavimentación y bacheo.

Al respecto, el director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Los Cabos, Ramón Adrián Marín Cota, acentuó que es prioridad del gobierno municipal que preside Oscar Leggs Castro, proyectar acciones dirigidas al desarrollo del municipio a través de una infraestructura eficiente, segura y de calidad para la ciudadanía.

‘‘Una vez que el Congreso del Estado apruebe la modificación a la nueva Ley de ingresos, de ahí partiremos, tenemos ya algunos proyectos y estamos listos para iniciar, son programas muy ambiciosos por que el alcalde Oscar Leggs Castro así lo ha instruido; dar prioridad al bacheo y pavimentación de calles, destinando para ello una importante inversión’’, señaló Marín Cota.

De igual modo, expuso que los proyectos de obras contemplan desde la pavimentación de calles con asfalto y concreto hidráulico hasta el mantenimiento y reencarpetado de vialidades en el municipio, incluyendo comunidades de la zona norte.

‘‘Estamos trabajando con paso firme para entregar obras seguras y de calidad en beneficio de la ciudadanía, es una instrucción del alcalde que todos los proyectos estén dentro del marco de transparencia tal y como la ley municipal lo indica’’, finalizó diciendo el funcionario.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •