REALIZAN MANTENIMIENTO EN ESPACIOS DEPORTIVOS

  • Personal de la Coordinación de Deporte ha implementado actividades para el cuidado y mantenimiento de los espacios recreativos.

Redacción

                                                                                  

Con el objetivo de garantizar espacios dignos que permitan a la ciudadanía desarrollar sus habilidades deportivas, la administración que encabeza Oscar Leggs Castro a través de la Coordinación del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos continúa trabajando para que las unidades recreativas estén en óptimas condiciones y abiertas a todo el público que desee acudir.

Así lo indicó el coordinador de esa dependencia en Cabo San Lucas, Iván Mendoza Salgado, quien además puntualizó que luego de un rebrote de enfermedades respiratorias por el estado del tiempo se han abocado en instalar módulos de desinfección en las entradas de las unidades deportivas, donde se aplica gel desinfectante a las personas.

Tenemos abiertos todos los parques en la delegación, sin embargo, existen dos áreas de mayor afluencia: la unidad Leonardo Gastelum y el complejo deportivo Don Koll, los cuales manejan un horario de lunes a sábado de 05:00 de la mañana a 11:00 de la mañana, de 04:00 de la tarde a 07:00 de la noche únicamente para equipos que vayan a entrenar o atletas, después de las 07:00 de la noche continúa abierto a toda la ciudadanía”, dijo.

Cabe mencionar que al ser un espacio abierto no es obligatorio el uso de cubrebocas, no obstante es válida la entrada para aquellas personas que deseen portarlo; es importante resaltar que en cada uno de los espacios deportivos se encuentra personal del área procurando que se cumplan las normas de uso y que se cuiden las instalaciones.

Para finalizar, Iván Mendoza Salgado hizo hincapié en que cuentan con personal de mantenimiento para las áreas recreativas y trabajan de la mano de elementos de Servicios Públicos para la limpieza y cuidado de los espacios, por lo que de igual forma invitó a la ciudadanía a mantener en óptimas condiciones el lugar y precaución al utilizarlo.