- Se están realizando tanto operativos de seguridad como de salud en conjunto con dependencias de los tres niveles de gobierno.
Redacción
Ante el arribo de los estudiantes que llegan de vacaciones de primavera a Los Cabos, -spring breakers-, personal de la Jefatura de Inspección Fiscal, continúa reforzando los operativos de vigilancia en bares, centros nocturnos y restaurantes, a fin de verificar que los propietarios de dichos negocios acaten las recomendaciones como son los protocolos sanitarios emitidos por el Consejo Estatal de Seguridad en Salud y el cierre de la hora permitida en los establecimientos.
Se informa que en dichos operativos, elementos de Inspección Fiscal en conjunto con otras dependencias realizan constantes recorridos por las zonas de mayor aglomeración de turistas, como en playas y por las noches, en el Centro de Cabo San Lucas.
Para concluir, se destaca que con la colaboración de los tres niveles de Gobierno se continuará trabajando en la implementación de los operativos especiales ante la temporada de spring break, a fin de salvaguardar la salud y seguridad de visitantes y habitantes del municipio de Los Cabos.