REALIZARÁN CONCURSO DE PINTURA EN MIRAFLORES

  • La convocatoria establece que las inscripciones se cerrarán el 13 de julio a las 2:00 de la tarde.
  • Los registros deben realizarse de manera personal en la Casa de la Cultura “Alfredo Green González” de San José del Cabo.

Redacción

 

El XIV Ayuntamiento de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro, a través del Instituto de la Cultura y Las Artes y la Delegación Municipal de Miraflores, invita a la ciudadanía a participar en el concurso de pintura que se efectuará este próximo 15 de julio a las 4:00 de la tarde, en el marco de la XXI edición de la Feria de la Pitahaya en Miraflores.

La convocatoria establece que las inscripciones se cerrarán el 13 de julio a las 2:00 de la tarde. Los registros deben realizarse de manera personal en la Casa de la Cultura Alfredo Green González, de San José del Cabo.

El concurso de pintura se desarrollará en las categorías de 11 a 17 años y de 18 años en adelante, aceptándose hasta 10 participantes por cada una de estas. Algunos de los puntos a calificar serán la presentación, limpieza, acabado de la obra, creatividad y originalidad.

Asimismo, se destaca que la técnica a utilizar será de acrílicos básicos sobre bastidores que proporcionarán las personas organizadoras. La temática del concurso será flora, fauna, o tradiciones del municipio.

Sobre la premiación, se informa que esta se llevará a cabo en el templete principal el domingo 16 de julio, para el 1er lugar de cada categoría se entregarán 4 mil pesos, segundo lugar 3 mil pesos y al tercer lugar 2 mil pesos. Las personas interesadas en obtener mayores datos sobre las bases y del concurso.