REPARAN RED DE AGUA EN SAN JOSÉ DEL CABO


  • Estos trabajos forman parte del programa permanente de mantenimiento y conservación de la red de distribución, cuyo objetivo es prevenir fallas mayores, prolongar la vida útil de la infraestructura hidráulica y mejorar la calidad del servicio que reciben las y los usuarios.

Redacción

El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos concluyó la reparación de una conexión tipo “T” de una válvula en la red de agua potable de la colonia Lomas del Rosarito de San José del Cabo, permitiendo con ello iniciar el proceso de normalización del suministro en la zona.

Los trabajos se realizaron en el tramo comprendido entre Paseo Barlovento y el Boulevard Don Guillermo, donde personal técnico especializado llevó a cabo las maniobras necesarias para restablecer las condiciones de operación de la infraestructura hidráulica y recuperar gradualmente la continuidad del servicio para las familias del sector.

Durante la intervención se implementaron las medidas operativas necesarias para garantizar la seguridad del personal y de la ciudadanía, lo que permitió desarrollar las labores de manera eficiente y concluir la reparación en el menor tiempo posible.

Además se informó que estos trabajos forman parte del programa permanente de mantenimiento y conservación de la red de distribución, cuyo objetivo es prevenir fallas mayores, prolongar la vida útil de la infraestructura hidráulica y mejorar la calidad del servicio que reciben las y los usuarios.

Finalmente, el organismo agradeció la comprensión y paciencia de las familias afectadas temporalmente durante las maniobras e informó que el suministro de agua potable se encuentra en proceso de normalización, conforme avancen los tiempos operativos necesarios para la presurización de la red.