¡SE GOBIERNA CERCANO A LA GENTE!: OSCAR LEGGS

  • El alcalde Leggs de Los Cabos refrendó el compromiso de ejercer un gobierno con sentido humano y de contacto con todos los sectores de la población, además de seguir trabajando firmemente y con gran responsabilidad para el beneficio de la sociedad.

Redacción

 

El Gobierno Municipal de Los Cabos que encabeza el alcalde Oscar Leggs Castro, continúa consolidando la participación ciudadana y atención a las necesidades de los diferentes sectores de la sociedad a través de las Audiencias Públicas.

Es por ello que el presidente municipal informó que este miércoles 25 de mayo, -de 09:00 de la mañana a 3:00 de la tarde-, se realizará en la colonia Brisas del Pacífico de Cabo San Lucas la 1era Audiencia Juvenil, acentuando que aunado a un instrumento para el diálogo entre ciudadanía y gobierno, las Audiencias Públicas son importantes herramientas que mejoran y agilizan la atención de las personas ante las diversas dependencias, esto mediante las mesas receptoras que se instalan.

Vamos a hacer la audiencia en la que jóvenes de preparatoria estarán participando y externando cuales son sus inquietudes para brindarles el apoyo, tal y como lo hicimos en la Audiencia Infantil, el objetivo es estar cercano a la gente’’, indicó el alcalde Oscar Leggs Castro.

Asimismo, expuso que el mismo 25 de mayo se realizará la inauguración y entrega oficial de las nuevas oficinas delegacionales de Cabo San Lucas, que se encuentran ubicadas en el edificio que anteriormente funcionó como el Colegio Península, mismo espacio donde se desarrollará la Audiencia Juvenil.

Para finalizar, el alcalde Leggs Castro refrendó el compromiso de ejercer un gobierno con sentido humano y de contacto con todos los sectores de la población, además de seguir trabajando firmemente y con gran responsabilidad para el beneficio de la sociedad.