¡SE GRADUARON 47 CADETES DE BOMBEROS!

  • El evento tuvo lugar en la Casa de la Cultura “Profesor Alfredo Green González”, donde de manos de las autoridades recibieron los documentos que les acreditan como nuevos integrantes del Cuerpo de Bomberos.

Redacción

En un acto oficial y de convivencia, la mañana de este jueves 47 cadetes concluyeron su preparación, lo que les permitirá integrarse a la corporación de Bomberos en San José del Cabo que dirige el comandante Omar Barreras Núñez.

Dicho evento tuvo lugar en la Casa de la Cultura “Profesor Alfredo Green González”, donde de manos de las autoridades recibieron los documentos que les acreditan como nuevos integrantes.

Con la integración de los nuevos Bomberos se fortalece la corporación que tiene como objetivo salvaguardar a la población y a quienes visitan este destino turístico, indicó la directora municipal de Protección Civil, Leticia Rivera, quien asistió en representación del alcalde Oscar Leggs Castro.

‘’Quiero felicitar a los graduados que tienen bien puesta la camiseta, estoy segura de que cumplirán su mandato de trabajar a favor de la población en una situación de riesgo, así que en hora buena y a seguir  preparándose’’, aseguró.

‘’Esta mañana se graduaron 47 bomberos, divididos en tres academias: Guardavidas, Primeros Respondientes en Emergencias Médicas y Técnicas en Emergencias Médicas; aquí el objetivo fundamental es hacer más eficiente el profesionalismo del servicio de emergencias que requiere este municipio; cabe destacar que la duración de estos cursos es de 6 meses’’, indicó finalmente el comandante del Departamento de Bomberos de San José del Cabo, Omar Barreras Núñez.