¡AVANZA FUERTE MANUEL COTA EN BCS!


  • Durante los últimos días, el aspirante a gobernador ha sostenido encuentros con habitantes y equipos de trabajo en la zona norte de la media península, en especial en Guerrero Negro y Vizcaíno, espacios en los que ha intercambiado puntos de vista sobre las necesidades de las comunidades y la importancia de mantener una organización permanente en el territorio.

Redacción

El aspirante a la Coordinación Estatal en Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional, el diputado federal con licencia, Manuel Cota Cárdenas, continúa fortaleciendo su agenda de recorridos y encuentros con ciudadanos

La etapa posterior al registro en el proceso interno de Morena ha estado marcada por una agenda de trabajo territorial para Manuel Cota Cárdenas, quien mantiene reuniones y recorridos en diversas comunidades de Baja California Sur bajo el lema “Construyendo desde la cercanía”.

Durante los últimos días, el aspirante ha sostenido encuentros con habitantes y equipos de trabajo en la zona norte de la media península, en especial en Guerrero Negro y Vizcaíno, espacios en los que ha intercambiado puntos de vista sobre las necesidades de las comunidades y la importancia de mantener una organización permanente en el territorio.

Como parte de esta dinámica, Manuel Cota ha reiterado que su agenda no se limitará a eventos específicos, sino que continuará visitando localidades de los cinco municipios de la entidad para mantener un diálogo directo con la ciudadanía y fortalecer la construcción de un proyecto basado en la participación social.

La Coordinación Estatal en Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional forma parte del proceso mediante el cual Morena, el Partido Verde Ecologista de México y el Partido del Trabajo definirán a la persona que encabezará los trabajos de organización política en Baja California Sur rumbo al proceso electoral de 2027, y donde Manuel Cota avanza a pasos agigantados.