ENTREGA ALCALDESA NOMBRAMIENTOS A DELEGADOS

  • Las siete delegaciones municipales de Mulegé cuentan ya con representantes ante el gobierno municipal.
  • Recibieron de manos de la alcaldesa nombramiento correspondiente a la figura de delegadas y delegados quienes resultaron ganadores de la Consulta Ciudadana 2021– 2024 en San Ignacio, Punta Abreojos, Bahía Asunción, Bahía Tortugas, Vizcaíno y Guerrero Negro.
  • Para finalizar el proceso de entrega de nombramientos, la presidenta municipal tiene previsto visitar la comunidad de la H. Mulegé donde Manuel Arcadio Mayoral Valle será nombrado como delegado para el periodo 2021-2024.

Redacción

 

Con la finalidad de sentar las bases para establecer vínculos de comunicación y colaboración entre representantes de las localidades y el gobierno municipal, la alcaldesa de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio, realizó un recorrido por las delegaciones municipales para hacer entrega de los correspondientes nombramientos a las y los delegados electos de la Consulta Ciudadana 2021– 2024.

Aguilar Villavicencio agradeció a las y los delegados su total disposición para trabajar en beneficio de Mulegé “el encargo que desarrollarán durante este gobierno es de suma importancia, puesto que es el principal enlace entre la administración municipal y sus localidades. Segura estoy que estableceremos una relación cercana para que todas las delegaciones resulten beneficiadas por los trabajos realizados por el H. Ayuntamiento”.

En este sentido, el pasado viernes 26, Leonel López Villavicencio recibió el nombramiento como delegado de San Ignacio, mientras que Erik Zúñiga Rojas en Punta Abreojos y Cesar Redona Camacho en Bahía Asunción. Por otro lado, el sábado 27, durante el recorrido por Bahía Tortugas, el delegado Juan Andrés Rochin Bon recibió nombramiento oficial. Más tarde se oficializó el cargo de Jenny Sarahí Hernández Castro, como delegada de la comunidad de Vizcaíno y para finalizar la jornada se entregó el nombramiento a Heber Navarro Mendoza en la comunidad de Guerrero Negro.

La alcaldesa añadió que, las y los representantes de las delegaciones cuentan con el respaldo y confianza de la administración municipal para generar un mayor desarrollo social y económico en el municipio “estamos seguros que las personas electas como delegados van a velar por las necesidades de la población, ya que, la ciudadanía vio en ellas la voluntad de servir a su comunidad. Delegadas y delegados, ustedes cuentan con el respaldo del gobierno municipal y de las y los funcionarios que lo integramos para llevar a cabo acciones conjuntas en beneficio de la ciudadanía mulegina, en unidad vamos a hacer crecer nuestra tierra”.

Para finalizar el proceso de entrega de nombramientos, la presidenta municipal tiene previsto visitar la comunidad de la H. Mulegé donde Manuel Arcadio Mayoral Valle será nombrado como delegado para el periodo 2021-2024.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •