INICIA PROGRAMA DE REHABILITACIÓN DE CAMINOS 

  • Anunciaron los trabajos con maquinaria pesada y raspado de las rutas principales, ramales y entronques de acceso hacia rancherías.

Redacción

 

La alcaldesa de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio, acompañada de Fidel González, Director de Servicios Públicos municipales, dio a conocer el arranque del programa de rehabilitación de caminos rurales en el municipio, trabajos con maquinaria pesada y raspado de las rutas principales, ramales y entronques de acceso hacia rancherías.

Al respecto indicó que, estos trabajos dieron inicio en la zona de Santa Martha y el Carricito, para posteriormente realizar las acciones conducentes en los caminos de las sierras de Santa Águeda y San José de Magdalena.

Honrando a la palabra empeñada con nuestra gente, hoy con mucho esfuerzo y atendiendo zonas prioritarias, iniciamos la rehabilitación y mantenimiento de caminos en Sierra de Santa Martha. De aquí nos pasamos a la sierra de Santa Águeda y luego a San José de Magdalena. Estamos en vísperas de la temporada vacacional, donde familias de todo el municipio visitan las zonas serranas para realizar actividad turística o a visitar familiares, por ello seguiremos trabajando sin descanso para mejorar las vías de comunicación terrestre de todas las comunidades muleginas”, concluyó diciendo la presidenta municipal.