ANALIZAN DIPUTADOS “PROGRAMA DE OBRAS 2023”

  • Aseguran que trabajarán de la mano Secretaria de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales en beneficio de las y los sudcalifornianos.
  • En mesa de trabajo las y los legisladores presentaron las primeras propuestas para ser estudiadas y analizadas, a fin de logran que sean integradas en el Programa de Obras 2023.

Redacción

 

En atención a las necesidades y demandas de la ciudadanía, las diputadas y diputados de la Legislatura del Congreso del Estado de Baja California Sur, convocados por el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, el diputado Luis Armando Díaz, entablaron mesa de trabajo con la Secretaria de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales, la Arquitecta, Carolina Armenta Cervantes, a fin de poder externar las gestiones pertinentes que cada uno de los distritos requiere.

Del mismo modo compartió que, algunas de las propuestas presentadas en dicha reunión fueron en relación a obras, parques, pavimentaciones, campos deportivos, chancas, auditorios, puentes peticiones que han sido el resultado de los recorridos en los diversos distritos y en giras de trabajo convocadas por el Gobierno del Estado.

Al respecto el diputado Luis Armando Díaz, puntualizó que, siempre y cuando se respete la autonomía de cada poder, el Congreso del Estado estará siempre abierto, al diálogo, pero sobre todo, al trabajo en equipo que permita ofrecerle a la población sudcaliforniana resultados reales y concretos.

El representante popular, precisó que dichas mesa de trabajo son el resultado de los acuerdos tomados en la reunión “Parlamento entre Poderes”, el pasado lunes 16 de enero, por lo que, dichas mesa de diálogo y mesas de técnicas de trabajo serán permanentes; por consiguiente, adelantó que en próximas semanas se acordará una siguiente mesa de trabajo con la Secretaria General de Gobierno y con la Secretaria del Trabajo.