ANUNCIAN GANADORES DE BIENAL SUDCALIFORNIANA

  • La exhibición y premiación se llevará a cabo el viernes 26 de noviembre a las 20:00 horas en las instalaciones de la Galería “Carlos Olachea”.

Redacción

 

Aníbal Angulo Cosío, director de la Galería de Arte Carlos Olachea, dio a conocer que se realizó el proceso de selección de las y los ganadores de la décima edición de la Bienal Sudcaliforniana de Artes Visuales, la cual ofrece al sector artístico de Baja California Sur una plataforma para compartir su obra y al mismo tiempo otorgar un estímulo económico para la elaboración de las mismas.

El funcionario estatal, subrayó que el jurado calificador integrado por Francisco Fernández, Alfonso Mena Pacheco y Gabriel Carrillo, dictaminaron que los ganadores de la categoría Bidimensional fueran Javier Isidro Soto Peralta, Isis Lilu Lugo Ayala; y en la Tridimensional, Paulino Pérez González e Iván Raymundo Manríquez López.

Cabe destacar que la ceremonia de premiación y exhibición de las obras se llevará a cabo el viernes 26 de noviembre a las 20:00 horas en la galería, ubicada en calle Altamirano y Antonio Navarro, donde se otorgarán menciones honoríficas a Nora Elizabeth White Toole, Karla Margarita Antuna Endiola, Pedro Gilberto González Angulo y Alan Isaac Hernández Jiménez.

Por ello, Angulo Cosío hace una invitación a la ciudadanía a no perderse esta muestra, en tanto que aseguró se continuarán promoviendo diversas convocatorias que continúen con el fomento e impuso de las artes visuales en todas sus vertientes.