ATENDIÓ GOBERNADOR JORNADA DE AUDIENCIAS

  • Fue acompañado por secretarios de estado, y atendió a ciudadanos en Palacio de Gobierno.

Redacción

 

Al encabezar la primera jornada de audiencias públicas en Palacio de Gobierno, el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío precisó el interés de su administración en ser congruentes, abriendo un diálogo directo con el pueblo, escucharlos y sobre todo, dar solución a sus principales necesidades.

Es esta una gran oportunidad de conjuntar esfuerzos para avanzar en la transformación que busca el bienestar de todos; en particular, de los que menos tienen”, comentó.

Este ejercicio democrático se llevó a cabo en las instalaciones de Palacio de Gobierno, y en él participaron ciudadanas y ciudadanos quienes plantearon de viva voz al Ejecutivo Estatal problemática diversa y la solicitud de asesoría jurídica. En todos los casos las solicitudes se canalizaron al área correspondiente y en algunas ocasiones, se direccionaron al ámbito municipal por ser de su competencia.

Vamos a responder al compromiso de tener audiencias al menos una vez a la semana; hay muchas solicitudes de trato directo con el Ejecutivo. Le vamos a dar prioridad a la atención a la gente, sólo que de manera organizada, pues hay más de 200 solicitudes; si es necesario dos días a la semana para darle salida a los temas prioritarios”, agregó.

También resaltó que en esta nueva forma de gobernar, cercanos al pueblo, es necesario ese diálogo que permita atender las inquietudes y problemas que las personas tienen en su desarrollo personal, familiar y social.

Agradeció la paciencia y comprensión de quienes demandan una audiencia para responder a su llamado ordenadamente y guardando siempre las medidas de prevención en la salud.

En esta jornada de diálogo directo con las y los ciudadanos, estuvieron presentes los integrantes del gabinete estatal a fin de revisar las necesidades y en lo posible, solucionarlas.

Ganamos para servir, seremos congruentes”, recalcó finalmente el mandatario estatal.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •