- Personal de la CFE continuará los trabajos hasta restablecer a la normalidad en el servicio de los usuarios que resultaron afectados, y que para la atención de la emergencia se han dispuesto 678 trabajadores electricistas, 110 grúas, 212 vehículos y 2 helicópteros.
Redacción
A su paso por la entidad, el huracán “Olaf” causó fuertes lluvias y vientos, resultando afectados 202 mil 238 usuarios, los cuales representan el 60 por ciento del total de usuarios de la Comisión Federal de Electricidad.
Ante ello, la dependencia aseguró que con labores ininterrumpidas, y conforme a sus protocolos de atención de emergencias, se ha restablecido el suministro eléctrico al 90 por ciento de los usuarios afectados.
Además, aseguraron que el personal de la CFE continuará los trabajos hasta restablecer a la normalidad en el servicio de los usuarios que resultaron afectados, y que para la atención de la emergencia se han dispuesto 678 trabajadores electricistas, 110 grúas, 212 vehículos y 2 helicópteros.
Finalmente señalaron que la Comisión Federal de Electricidad a través del Sistema Nacional de Protección Civil, se mantiene en estrecha coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, Comisión Nacional del Agua, Secretaría de Salud, gobierno estatal y los municipales para la atención de esta contingencia.