¡CAMBIARON DE FORMATO LAS AUDIENCIAS PÚBLICAS!

  • “Somos un gobierno de puertas abiertas a la gente y debemos seguir trabajando con ellos”, aseguró el secretario general de Gobierno, Homero Davis Castro.

Redacción

 

El Gobierno del Estado habilitó la atención a los ciudadanos a través de tres oficinas distintas, en la jornada de audiencias de este viernes, con el fin de evitar aglomeraciones y aplicando todos los protocolos de salud como la sana distancia, uso de gel y del cubre bocas, con lo cual la población expone sus principales problemas y se le brinda solución a la brevedad posible.

Lo anterior, lo precisó el secretario general de gobierno Homero Davis Castro, quien agregó que los temas principales que se atienden durante las audiencias públicas tienen que ver con la vivienda y la seguridad, los cuales se han canalizado a través de la oficina del Jefe del Ejecutivo y la Subsecretaría General de Gobierno.

Manifestó que la instrucción del gobernador Víctor Castro Cosío es la de mantener el diálogo directo con la gente. “Somos un gobierno de puertas abiertas, reiteró, y a pesar de estar bajo cuidados médicos por el Cpvod-19, no quiso que este ejercicio con la población se viera afectado, por lo que se desarrollan con total normalidad en Palacio de Gobierno”, señaló el Secretario General.

Finalmente dijo que este día se atendieron alrededor de 60 audiencias y la próxima semana se habrá de efectuar la misma actividad, por lo que externó a la población interesada en exponer algún caso o situación que les aqueje a acercarse a las oficinas de gobierno y agendar una audiencia, con la certeza de que serán escuchados; “pues somos un gobierno cercano a la gente y todos los funcionarios que conformamos el gabinete estatal estamos en la misma encomienda, de atender a la población siempre”, concluyó diciendo.