CELEBRARÁN ANIVERSARIO DE CONSTITUCIÓN LOCAL

  • La Presidenta de la Mesa Directiva de la Diputación Permanente, Diputada Marbella González invita a la ciudadanía a seguir la transmisión.

Redacción

 

Representantes de los tres poderes del Estado conmemorarán el XLVII Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política del Estado de Baja California Sur, este sábado 15 de enero en sesión solemne en la Sala de Sesiones del Congreso de Baja California Sur.

La Presidenta de la Mesa Directiva de la Diputación Permanente correspondiente al primer periodo de receso, Diputada Lorena Marbella González Díaz, invitó a la ciudadanía a seguir la transmisión de la sesión, mediante las redes sociales del congreso, en Facebook: CongresoAhora y en la página web: www.cbcs.gob.mx.

Informó que en acato a las disposiciones del Comité Estatal de Seguridad en Salud, la sesión se llevará a cabo con aforo restringido y bajo los protocolos sanitarios.

La sesión solemne iniciará a las 11:00 horas de este sábado 15 de enero en la sala de sesiones “José María Morelos y Pavón”.

Este acto conmemora el hecho histórico del Congreso Constituyente conformado por los diputados constituyentes Armando Aguilar Paniagua, Armando Santiesteban Cota, Armando Trasviña Taylor, Fernando Cota Sandez, Eligio Soto López, Manuel Davis Ramírez y la diputada constituyente María Luisa Salcedo Morales, quienes legislaron y aprobaron la constitución que fue remitida al gobernador del territorio el 9 de enero de 1975, y fue promulgada el día 15 de enero de 1975.