¡DESTITUYEN AL TITULAR DE SEGURIDAD PÚBLICA!

  • A través de su cuenta de Twitter, el mandatario sudcaliforniano aseguró que los miembros de su gabinete deberán tener conductos intachables, por lo que en acuerdo con el Secretario de Marina, Almirante José Rafael Ojeda Durán, se acordó el cese de Germán Wong López.

Redacción

 

El gobernador Carlos Mendoza Davis, anunció la mañana de este lunes la destitución de Germán Wong López, como Secretario de Seguridad Pública en Baja California Sur.

Lo anterior, luego de que se difundiera en redes sociales un video en el que Wong López aparece esposado y en evidente estado de ebriedad, tras ser detenido por elementos de la Policía Municipal de Los Cabos, esto por realizar disparos al aire.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario sudcaliforniano aseguró que los miembros de su gabinete deberán tener conductos intachables, por lo que en acuerdo con el Secretario de Marina, Almirante José Rafael Ojeda Durán, se acordó el cese de Germán Wong López.

Como encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública fue designado el subsecretario Marco Antonio Montoya, en tanto se nombra un nuevo titular, señalo finalmente el gobernador Mendoza Davis.