¡EMITIÓ PRI BASES PARA LAS CANDIDATURAS!

  • “El Partido Revolucionario Institucional emite las convocatorias para la selección y postulación de las candidaturas locales”, anunció la dirigencia estatal.

Redacción

Siguiendo puntualmente el calendario electoral oficial, así como dando cumplimiento a los estatutos y lineamientos que rigen la vida interna del Partido Revolucionario Institucional, y a las bases que sustentan este proceso interno, se emitió las convocatorias para la selección y postulación de las candidaturas locales para el proceso electoral 2024.

Habiendo realizado la emisión de las convocatorias lo procedente es la aprobación por parte de la Comisión Política Permanente de los perfiles y aspiraciones para desempeñarse en una candidatura a puestos de representación popular en Baja California Sur.

Además de esta evaluación, la Comisión Política Permanente dictaminará la factibilidad de celebrar el acuerdo de candidatura común, así como las opciones en la composición de las candidaturas y planillas que la conformen, garantizando que cualquier acuerdo tenga como base la representatividad y respeto de los derechos de la militancia.

El presidente estatal del PRI BCS, Fabrizio del Castillo Miranda, señaló que este procedimiento es de suma importancia para dar un cumplimiento cabal con los requerimientos legales e institucionales que conlleva el proceso electoral.