ENTREGA HOMERO DAVIS HERRAMIENTAS Y UNIFORMES

  • El secretario general de Gobierno, Homero Davis Castro, agradeció la labor diaria que realizan para los arreglos de calles y caminos de la entidad, así como su participación activa en las jornadas de limpieza, como parte de las acciones que se implementan para mejorar la imagen de nuestras comunidades.

Redacción

 

Con la finalidad de que el personal operativo de la Junta Estatal de Caminos cuente con las herramientas necesarias para el desempeño de sus funciones y que estén debidamente identificados al momento en que trabajan en las vialidades y caminos de la entidad, el director general, Arturo Ordóñez Hernández, acompañado por el secretario general de gobierno Homero Davis Castro y directivos de la institución, realizaron la primera entrega de equipo y uniformes.

El titular destacó que estas acciones fueron posible gracias a la optimización de recurso que se ha generado al apegarse al llamado del gobernador del estado, Víctor Manuel castro Cosío de hacer más eficiente el aprovechamiento de los insumos y que sean destinados a las funciones esenciales de cada área.

Por su parte, el secretario general del gobierno estatal, reconoció el trabajo en equipo que se está haciendo en esta institución, por lo que exhortó al personal a seguir caminando unidos por el bienestar de las y los sudcalifornianos.

Al tiempo que les agradeció la labor diaria que realizan para los arreglos de calles y caminos de la entidad, así como su participación activa en las jornadas de limpieza, como parte de las acciones que se implementan para mejorar la imagen de nuestras comunidades, apuntó.

Entre el equipo y maquinaria entregada, se encuentra un remolque equipado para el bacheo con mechero y porta herramientas, con el que podrán mantener en la temperatura adecuada el asfalto que se emplea para la reparación de vías, y que cuenta con diversos elementos que garantizan la seguridad de los trabajadores al momento de su uso.