¡ES JESÚS FLORES REPRESENTANTE DEL PRI ANTE IEE!

  • Asumió Jesús Flores Romero la representación del PRI ante el Consejo General del Instituto Estatal Electoral.

Redacción

 

En las instalaciones del Instituto Estatal Electoral, asumió la responsabilidad Jesús Flores Romero como Representante Propietario del Partido Revolucionario Institucional ante el Consejo General, siendo Arely Amador Aldaco quien estará como su suplente.

A la designación acudieron el presidente del Comité Directivo Estatal, Fabrizio del Castillo Miranda; los expresidentes del PRI en la entidad, Héctor Edmundo Salgado, Antonio Benjamín Manríquez y Jesús Murillo Aguilar; los dirigentes de Sectores, el regidor Abimael Ibarra por la  CNOP, Amadeo Murillo de la CTM, Jorge Ramírez de la CNC, Isabel Trasviña de PRI.MX; así como el secretario de Organización del Comité Directivo Estatal, Luis Silva Beltrán, quienes desearon el mayor de los éxitos a Jesús Flores en su nueva responsabilidad.

En un mensaje ante los medios de comunicación, Jesús Flores habló de los temas en los que trabajará en este cargo de representación partidista, desde las designaciones de los consejeros de IEE, hasta el análisis de la reforma electoral. También señaló que como proyecto de partido en Baja California Sur, el PRI debe “generar confianza, exhibir ética, pertenencia y unidad”, dijo.

Por su parte el dirigente estatal priísta, Fabrizio del Castillo, indicó un profundo agradecimiento a Noé López Ramírez, quien terminó su etapa como representante general del PRI ante el Consejo Gral. del IEE; y de quien del Castillo Miranda dijo que “realizó un trabajo responsable y comprometido, procurando siempre los principios democráticos en representación de nuestro partido, acorde a su capacidad y experiencia, ampliamente conocida”.

Se agradeció finalmente a los medios de comunicación su asistencia y se les invitó a seguir de cerca el trabajo del PRI en Baja California Sur, en tanto el Presidente estatal del partido tricolor, afirmó que “el PRI está trabajando, está construyendo, y seguirá avanzando, al PRI nada lo detiene”.