EXHORTA PRI MÁS TRABAJO SOCIAL AL GOBERNADOR

  • Los priistas estaremos atentos de que el ejercicio del poder sea equitativo y con carácter de justicia social”, sentenció Fabrizio del Castillo, presidente estatal del PRI en Baja California Sur.

 

Redacción

 

En torno al primer Informe de Gobierno realizado por el ejecutivo estatal, Víctor Manuel Castro Cosío, el Partido Revolucionario Institucional se mantiene observante para procurar el ejercicio responsable del poder en la media península, afirmó Fabrizio del Castillo, dirigente estatal de ese instituto político.

Agrego, que además siempre se priorizará la mejora y el progreso de la ciudadanía sudcaliforniana, por encima de las diferencias políticas o ideológicas, el Revolucionario Institucional, se manifiesta a favor de que el gobierno estatal cumpla con las responsabilidades conferidas mediante el voto ciudadano.

El PRI quiere que Baja California Sur prospere y se desarrolle dentro de un ejercicio democrático del poder en todos los niveles; en consecuencia, más allá de buscar la crítica o denuncia programática y superficial por el simple hecho de ser oposición, como partido exigimos que el gobierno trabaje para toda la ciudadanía de nuestro estado, sin distingo de posturas políticas o bajo condicionamientos de cualquier tipo. Los priistas estaremos atentos de que el ejercicio del poder sea equitativo y con carácter de justicia social“, dijo el dirigente tricolor.

Sin realizar un juicio de valor sobre el contenido del primer Informe de Gobierno, sostuvo que el PRI deja en claro que hay demasiado trabajo por realizar en distintos rubros, y que son muchas demandas sociales que siguen vigentes.

Por eso no dejaremos de señalar y abanderar como partido tales como lo es el desabasto de agua, el aumento de la inseguridad pública, los problemas en infraestructura y movilidad, los problemas en el sector educativo, entre otros tantos. Aún hay mucho por hacer en Baja California Sur, y el PRI estará ahí para generar propuestas y buscar soluciones a través de sus representantes populares, tal y como lo son la diputada local, Paz Ochoa, los regidores paceños Guadalupe León y Abimael Ibarra; el regidor en Loreto, Iván Bautista, y el regidor en Mulegé, Luis Sández“, concluyó diciendo Fabrizio del Castillo Miranda.