¡HABRÁ GUARDIAS EN GOBIERNO EN VACACIONES!

  • Áreas como Registro Civil, Salud y Seguridad Pública permanecerán en guardia permanente.

Redacción

 

Los trabajadores al servicio del Gobierno del Estado iniciarán periodo vacacional a partir del próximo lunes 20 de diciembre, para lo cual se establecerán guardias en las dependencias, para seguir brindando atención a los ciudadanos.

El subsecretario general de gobierno Omar Zavala Agúndez dio a conocer que dichas guardias permanentes en áreas para atender a la ciudadanía en temas prioritarios, son básicamente Registro Civil, Salud y Seguridad Pública, así como áreas de recaudación.

Las dependencias que contarán con guardias –dijo- serán Registro Civil que requiere personal para emitir registros y actas de defunción, así como las que tienen que ver con salud al continuar con el seguimiento y atención a los requerimientos por la pandemia Covid-19, así como seguridad en asistencia al operativo de asistencia ciudadana.

Zavala Agúndez señaló que para el gobierno estatal es fundamental atender las demandas de la ciudadanía y prestar servicios permanentemente, por lo que habrá guardias para tal fin, especialmente en aquellas áreas prioritarias como las ya mencionadas.

Reflejó el compromiso del gobierno estatal de mantener esa cercanía con el pueblo, deseando a los ciudadanos que pasen unas felices fiestas en compañía de su familia, donde reine la paz, armonía y fraternidad y tengan un feliz 2022.