- La dirigencia del Partido Revolucionario Institucional turnará la comunicación enviada por la diputada Gabriela Cisneros a las Comisiones de Ética y a la de Justicia Partidaria, para los efectos conducentes.
Redacción
El Partido Revolucionario Institucional manifestó y cuestionó el hecho de que, solamente cuatro meses, desempeñando el cargo de diputada local plurinominal le bastaron a Gabriela Cisneros Ruiz, para renunciar al instituto político que la impulsó en todo tiempo para su desarrollo, y quien apenas el 6 de junio pasado, resultó legisladora de representación proporcional; aduciendo hoy en su carta de renuncia argumentos confusos para su salida.
La dirigencia estatal, en voz de su presidente, Fabrizio Del Castillo Miranda, manifestó su asombro por la actitud asumida por la diputada Cisneros Ruiz, ya que recientemente en reunión con ex legisladores y cuadros partidistas, surgieron acuerdos para fortalecer a la fracción priísta en el Congreso del Estado, la cual es encabezada por la diputada Paz del Alma Ochoa.
“La dirigencia del Partido Revolucionario Institucional turnará la comunicación enviada por la diputada Gabriela Cisneros a las Comisiones de Ética y a la de Justicia Partidaria, para los efectos conducentes” indicó el mismo Fabrizio del Castillo.
Finalmente la dirigencia tricolor dejó en claro, que conductas como las expresadas por la diputada Gabriela Cisneros, ocasionan una profunda reflexión sobre la pertenencia y compromiso partidista; “máxime cuando se le dio todas las oportunidades electivas y de dirigencia, como fue el caso de ella”.