“IMPULSAMOS POLITICAS PÚBLICAS”: HOMERO DAVIS

  • Se graduaron 35 nuevos profesionales de la licenciatura en Derecho Burocrático
  • Reitera Homero Davis el compromiso del Estado para fortalecer las políticas públicas en la materia.

Redacción

 

El secretario General de Gobierno, Homero Davis Castro, asistió a la ceremonia de graduación de 35 nuevos profesionistas que culminaron sus estudios en la licenciatura de Derecho Burocrático, impartida por el Instituto Nacional de Estudios Sindicales y Administración Pública de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado que dirige María Isabel De la Peña Angulo.

Durante su intervención, el Secretario, refrendó el compromiso del Gobierno del Estado que encabeza Víctor Castro Cosío, para impulsar, promover y fortalecer las políticas públicas que se implementan para brindar una educación de calidad, pero sobre todo, garantizar el acceso a este derecho a toda la población.

Destacó que hombres y mujeres que ya están incorporados a la vida productiva y laboral del estado, continúen preparándose, ya que sus conocimientos vendrán a favorecer al servicio público, lo que permite seguir avanzando en la transformación de una nueva manera de gobernar y de hacer gobierno.

La educación es sinónimo de progreso y de crecimiento no sólo en lo individual, sino también constituye el contar con una sociedad preparada, y en este caso, trabajadoras y trabajadores que con su nueva formación aportarán al quehacer gubernamental y realizarán su labor con mayor profesionalismo”, aseguró Davis Castro.

Además, dijo, que con sus conocimientos en esta materia, podrán participar para reforzar nuestro marco jurídico y las relaciones legales entre las áreas administrativas y los particulares, lo que permitirá contar con una administración profesional en beneficio de la ciudadanía, además de recurso humano capacitado para realizar sus funciones.

El Secretario General de Gobierno, exhortó a los nuevos licenciados y licenciadas a seguir unidos, ahora en el campo laboral y contribuir desde cada una de las áreas, a ofrecer una mejor atención a la gente, que es a quienes nos debemos, puntualizó.