INICIAN MESAS TÉCNICAS PARA ENTREGA-RECEPCIÓN

  • Se reunieron los equipos de transición con las primeras áreas del Gobierno del Estado para iniciar con este proceso.

Redacción

 

El secretario General de Gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, encabezó el inicio formal de las mesas técnicas de trabajo, para el proceso de la entrega-recepción del Gobierno del Estado, donde se contó con la presencia del coordinador del equipo entrante, Homero Davis Castro y de los dos equipos de transición.

Al respecto, De la Peña Angulo informó que en esta primera reunión, se trabajó con el encargado del despacho de la Contraloría General del Estado, Servando Espinoza Villavicencio y colaboradores, quienes presentaron la situación que guardia dicha área de la administración estatal.

Dando seguimiento a los acuerdos establecidos por el gobernador Carlos Mendoza Davis y el gobernador electo, profesor Víctor Manuel Castro Cosío, de manera oficial, hoy dimos empezamos con la agenda de trabajo establecida, para dar cumplimiento no sólo a dicho acuerdo, sino a la normatividad en esta materia, para que este proceso se realice en tiempo y forma, como lo estable la ley de la administración pública estatal”, expresó el secretario.

Asimismo, reiteró la total voluntad y disposición de la presente administración, para llevar a cabo una transición entre ambos equipos, de manera abierta, transparente y con apego a las normas, a fin de que se conozca la situación que guardan cada una de las dependencias del estado, enfatizó De la Peña Angulo.

Lo anterior, agregó, permitirá, al mismo tiempo identificar las acciones más relevantes que se han realizado durante estos 6 años por el bien de las familias de Baja California Sur, así como los retos que aún se tienen y que se pueden reforzar para seguir contribuyendo al desarrollo de la entidad, apuntó.

Álvaro De la Peña, dio a conocer que a partir de este día 2 de agosto, y durante los próximos días, se estarán llevando sesiones con los titulares de las secretarías estatales y sus equipos de trabajo, para que informen de manera directa sobre la marcha de sus respectivas áreas.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •