INVITA UABCS AL “ENCUENTRO ESTATAL DE COROS”

  • Mañana jueves se celebrará en el Teatro de la Ciudad la segunda edición del Encuentro Estatal de Coros, con la participación de siete agrupaciones.

Redacción

 

La Universidad Autónoma de Baja California Sur en conjunto con el Instituto Sudcaliforniano de Cultura, invita a su segunda edición del Encuentro Estatal de Coros que, en su edición 2022, se desarrollará bajo el tema “Aires de Navidad”

De acuerdo con el director de Difusión Cultural y Extensión Universitaria, Jorge Ricardo Fuentes Maldonado, el evento tendrá lugar este jueves 8 de diciembre, en el Teatro de la Ciudad, a partir de las 18:00 horas, con la participación de 7 agrupaciones corales.

Éstas son “Nuevo Atardecer”, la del “Estado de Baja California Sur”, “Polifónico de Los Cabos”, “Ángeles del Colegio María Fernanda”, “Baja Music and Art Studio”, “Ensamble Vocal Yubarta” y el de la “UABCS”, las cuales estarán interpretando diversas piezas alusivas a las festividades decembrinas.

Para quienes gusten asistir, el funcionario universitario informó que la entrada es gratuita y abierta a todo tipo de público, aunque será necesario presentar boleto, el cual pueden adquirir en las oficinas de Difusión Cultural de la UABCS en horario de 8:15 a 14:40 horas; o bien, el mismo día del Encuentro en la taquilla del Teatro.

Mencionó que el evento es una buena ocasión para que la ciudadanía conozca a cada uno de los grupos que participa en esta segunda edición y aprecie ese ambiente único que se vive en torno a la música coral.

Auguramos un evento muy exitoso como lo fue el primero. Cada agrupación ha preparado un número muy especial alusivo a estas fechas. Esperamos que puedan acompañarnos en punto de las 18:00 horas”, subrayó finalmente Fuentes Maldonado.