“LEGISLARÉ A FAVOR DE LA GENTE”: HOMERO

  • El candidato a Senador, Homero Davis Castro, encabezó caminata por el V Distrito, en la colonia El Conchalito de la ciudad de La Paz.
  • “La fortaleza de Morena es el territorio, y con ustedes, en contacto directo, con ese ánimo y apoyo no tengan duda que vamos a ganar”, dijo

Redacción

Homero Davis Castro encabezó caminata y visitas domiciliarias en el V Distrito, en las colonias El Conchalito y Esperanza II, en donde afirmó que la fortaleza del proyecto está en el territorio, en el contacto directo con la gente que se traduce en confianza y apoyo de los ciudadanos.

En un breve mensaje previo a visitar los domicilios, Davis Castro dijo que no sólo son candidatos de territorio, sino que serán legisladores que trabajen a favor de la gente, estarán permanentemente visitando, reuniéndose con los grupos sociales, con las y los amigos de todo el estado para escuchar, proponer y trabajar unidos por mejorar todos los temas importantes, para consolidar la transformación.

En La Paz “vamos a trabajar de la mano de la gente, de las familias, para avanzar en el tema del agua, para mejorar las condiciones de los servicios de salud, educativos, ampliar y mejorar becas y apoyos sociales, el deporte, la cultura y el empleo”, dijo.

Estos son sus planteamientos, es lo que nos han pedido y aunque hay resultados, vamos a lograr más, por eso vamos por el segundo piso de la transformación de la mano de Claudia, Luis Armando Díaz y con Lucía Trasviña, a trabajar por las mejores causas, con propuestas que serán de beneficio para todos”, señaló finalmente.