LLEVAN A CABO LA JORNADA “MEJORANDO LA BENU”

  • Durante la jornada “Mejorando la BENU” se pintaron las instalaciones de la institución, incluyendo áreas de cocina y comedor, además de previamente rehabilitar tres dormitorios femeninos.

Redacción

 

En respuesta a la convocatoria del Gobierno del Estado, integrantes de las diversas dependencias de Gobierno del Estado, Ayuntamiento de La Paz y Fuerzas Armadas, acudieron a realizar trabajos de rehabilitación y mantenimiento en la Benemérita Escuela Normal Urbana “Profesor Domingo Carballo Félix”.

Durante la jornada “Mejorando la BENU” se pintaron las instalaciones de la institución, incluyendo áreas de cocina y comedor, además de previamente rehabilitar tres dormitorios femeninos.

Se aseguró que se continuará con la rehabilitación de los dormitorios para varones y áreas comunes, esto con el fin de que existan mejores condiciones para los 101 alumnos y alumnas que cursan la profesión docente y tengan un mejor desempeño educativo.

Esta jornada es resultado del compromiso asumido con la comunidad estudiantil para fortalecer la educación en Baja California Sur, los cuales se suman a los apoyos entregados a inicio de año: una nueva parrilla de cocina, rehabilitación e instalación de tarjas, cafeteras de acero inoxidable, refrigerador y uniformes completos para el equipo de cocina, así como pintura para dicha área.