OFERTA SETUE PROGRAMAS DE MICROFINANCIAMIENTO

  • El gobierno estatal encabezado por Víctor Castro Cosío mantiene cercanía con la sociedad, para que quienes no puedan trasladarse a la capital, tengan acceso a los programas estatales empresariales.

Redacción

 

Para impulsar a las micro y pequeñas empresas del norte de la entidad, la Secretaría de Turismo y Economía realiza acciones en los municipios de Loreto y Mulegé, para acercar la información de los diversos programas de microfinanciamiento y de capacitación financiera a sus habitantes.

Así lo dio a conocer Alonso Gutiérrez Martínez, subsecretario de Economía, quien destacó que el gobierno estatal encabezado por Víctor Castro Cosío mantiene cercanía con la sociedad, para que quienes no puedan trasladarse a la capital, tengan acceso a los programas estatales empresariales.

Iniciamos una gira de trabajo por los municipios del norte de la entidad, en donde en coordinación con los Ayuntamientos y la representación del Gobierno del Estado de Loreto y Mulegé, que ocupan Blas Gámez y Armando Patrón Romo, respectivamente, estamos teniendo encuentros con micro y pequeños empresarios, a quienes brindamos información de programas de microfinanciamiento e implementamos la capacitación de educación financiera; la cual es base para que un negocio pueda prosperar”, expresó.

Para finalizar, dijo que en los próximos días se tendrá presencia en Comondú, en donde se llevará a cabo también esta actividad, procurando tener presencia en la zona rurales y comunidades apartadas, propiciando la igualdad de oportunidades para todas y todos.