¡REALIZÓ PRI UNA ASAMBLEA CON MESAS DE TRABAJO!

  • “Se realizó una Asamblea Estatal en el PRI de Baja California Sur de cara a la XXIII Asamblea Nacional Ordinaria”, anunció la dirigencia de ese instituto político.

Redacción

 

Como parte de los procesos y tareas que corresponden a lo que será la XXIII Asamblea Nacional Ordinaria, se realizó una Asamblea Estatal de manera virtual y presencial, esto en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional.

El evento estuvo encabezado por la Dirigencia Estatal del Partido, Fabrizio del Castillo y Roxana Higuera, y por el Órgano Auxiliar que preside Moisés Segoviano y Judith Camarillo, acompañados por los vocales, la regidora Guadalupe León Lucero, Marisela Ayala Elizalde y Juan Antonio Yuen Santiesteban.

En la referida asamblea política, se establecieron cuatro mesas de trabajo con temáticas específicas, siendo estas Proyecto de País, Estrategia Política, Vida Interna del Partido y Prospectiva del Partido; las cuales fueron presididas por el expresidente estatal del PRI, Jesús Murillo Aguilar, el ex gobernador Guillermo Mercado Romero, la Delegada Estatal del PRI en el municipio de Los Cabos, Alicia Castro Flores y la expresidenta del instituto político, Patricia Ramírez Gutiérrez.

Durante el desarrollo de los trabajos, los militantes reiteraron que debe ser decisiva la oposición que realiza nuestro partido, pero con propuestas constructivas; y que se defiendan las causas sin simulaciones ni ocurrencias, y en donde todas las conclusiones de las mesas fueron aprobadas y orientadas para que en el seno del Comité Nacional se escuche la voz del priísmo sudcaliforniano.

Por su parte Fabrizio del Castillo Miranda, dirigió un mensaje a la militancia y agradeció a los participantes de cada una de las mesas, exhortándolos a realizar un trabajo de inclusión y, a la vez, convocando al trabajo priísta de manera territorial, sectorial y particularmente en seccionales y comités municipales.

Finalmente correspondió a la diputada Paz del Alma Ochoa proceder con la clausura del evento, y dirigiendo un mensaje en donde destacó la importancia del papel de las mujeres y jóvenes en los trabajos partidistas.