¡RECONOCE GABRIELA MONTOYA A LOS MAESTROS!

  • Mi reconocimiento al magisterio por la forma en cómo enfrentaron la pandemia, señaló la diputada Gabriela Montoya, agregando además que son el motor para promover valores desde la niñez.

Redacción

 

Las maestras y los maestros de Baja California Sur, son el motor para promover valores desde la niñez, señaló la presidenta de la mesa directiva del Congreso del Estado, diputada Gabriela Montoya Terrazas, quien reconoció el trabajo que realizan en las aulas formando a las nuevas generaciones.

Al celebrarse este domingo 15 de mayo el día del maestro y la maestra, Montoya Terrazas reconoció y felicitó al magisterio porque a dos años de pandemia, niñas y niños que tuvieron que recibir clases virtuales, así como atención, visitando incluso sus hogares, para saber la condición y situación de sus alumnos y alumnas.

Las maestras y maestros, trabajaron arduamente, se capacitaron y enfrentaron con valor el reto del confinamiento por la pandemia, preparándose para atender al alumnado y luego para reincorporarse a sus aulas, ocupándose en todo momento de cómo resolver todos los retos que enfrentamos por la pandemia”, expresó la representante popular.

Así mismo, consideró que el magisterio sudcaliforniano, es ejemplo por la forma en como enfrentó la pandemia planificando, organizando y dando seguimiento de las situaciones de aprendizaje, del alumnado, previamente actualizándose y capacitándose en el manejo de redes, para aprender esta nueva modalidad de impartir clases virtuales.