RECONOCEN A PERSONAL DE COLEGIO DE BACHILLERES

  • Se entregaron medallas y reconocimientos a los homenajeados por cumplir 15, 20, 25, 30 y 35 años efectivos, como muestra de gratitud por el desempeño diario en los 11 planteles escolares que operan en la entidad, beneficiando  a los jóvenes sudcalifornianos.

Redacción

En el marco del 36 aniversario del Colegio de Bachilleres y con el propósito de reconocer a docentes, así como personal de apoyo y asistencia a la educación por años ininterrumpidos a la función magisterial en Baja California Sur, la Secretaría de Educación Pública reconoció el esfuerzo y dedicación de trabajadoras y trabajadores, en evento que fue presidido por Alicia Meza Osuna, titular del ramo.

Durante el acto público se entregaron medallas y reconocimientos a los homenajeados por cumplir 15, 20, 25, 30 y 35 años efectivos, como muestra de gratitud por el desempeño diario en los 11 planteles escolares que operan en la entidad, beneficiando  a los jóvenes sudcalifornianos.

Expresó Meza Osuna que es un orgullo para el estado contar con profesores y personal administrativo comprometidos con la educación media superior; asimismo destacó que estos subsistemas atienden más de 10 mil alumnas y alumnos en espacios dignos y con enseñanzas de calidad.

La titular de SEP agregó que el Colegio de Bachilleres es una institución con un alto índice de responsabilidad con las comunidades estudiantiles que tansitan por las diferentes escuelas de esta modalidad, garantizando la obtención de aprendizajes esperados y permitiendo a la juventud avanzar hacia el siguiente nivel académico.