SE ALISTA PRI PARA ASAMBLEA NACIONAL ORDINARIA

  • “Se realizan asambleas municipales del PRI, en La Paz y Loreto rumbo a la XXIII Asamblea Nacional Ordinaria”, anunció Fabrizio del Castillo, presidente del partido tricolor.

Redacción

 

Dando continuidad a los trabajos rumbo a la XXIII Asamblea Nacional Ordinaria, se están realizando asambleas municipales en el Partido Revolucionario Institucional de manera híbrida, presencial y virtual, tanto en La Paz como Loreto, señaló Fabrizio del Castillo Miranda, presidente estatal de ese instituto político.

En las asambleas mencionadas, se contó con la presencia de la Secretaría General del Comité Directivo Estatal, Roxana Espinoza Higuera; el Subsecretario de Organización, Luis Silva; el Secretario Jurídico, Juan Yuen, y el Delegado General del Comité Ejecutivo Nacional, Onésimo Aguilera Burrola.

Durante las asambleas convocadas por los comités Municipales encabezados por la diputada Paz del Alma Ochoa y la Regidora Guadalupe León Lucero, así como los dirigentes de los comités municipales de Loreto y La Paz, respectivamente, junto con distintos militantes, integrantes de diversos Sectores y Organizaciones del PRI en Baja California Sur, se compartieron propuestas, puntos de vista, y planes de acción que buscan beneficios para el partido y la sociedad sudcaliforniana.

Además señaló el dirigente estatal, que “estos procesos de trabajo que se realizan durante cada asamblea partidista, son espacios para que la militancia manifieste ideas y proyectos, desde lo local hacia lo nacional, que nutran la capacidad del partido para representar y ser un canal de expresión y actividad política en nuestro estado; la convocatoria realizada por nuestras dirigencias municipales es muestra del trabajo constante que realizan todos los integrantes de los comités en cada municipio con mucha voluntad y compromiso partidista”.

El mismo Del Castillo Miranda agregó que es un esfuerzo conjunto el que se está llevando a cabo por parte de dirigencias municipales, de sectores, organizaciones, organismos especializados y adherentes, para promover estrategias que devuelvan al partido la posición que le pertenece: la del partido más importante de nuestro país.

Finalmente dijo que el trabajo que se siga desarrollando en conjunto demostrará lo que el PRI está construyendo en nuestro estado, “porque al PRI nada lo detiene“.