¡SE DAN CAMBIOS EN DIRIGENCIA ESTATAL DEL PRI!

  • La fórmula integrada por Antonio Alejandro Manríquez Bancalari y Raúl Antonio Ortega Salgado llega de modo interina a la dirigencia estatal y dará seguimiento al proceso en marcha, pues es un binomio de juventud y experiencia.

Redacción

 

De acuerdo a lo establecido por los estatutos que rigen la vida interna del Partido Revolucionario Institucional, y ante la separación del cargo de Fabrizio del Castillo Miranda y Roxana Higuera Espinoza, de la dirigencia estatal de ese instituto político fue asumida por Antonio Alejandro Manríquez Bancalari y Raúl Antonio Ortega Salgado, esto para encabezar la Presidencia y Secretaría General del Comité Directivo Estatal, respectivamente.

La toma de protesta la realizó el delegado general del Comité Ejecutivo Nacional, Onésimo Aguilera Burrola, y tuvo lugar en la sede del Comité Directivo Estatal del PRI.

Ante el proceso de elección de la próxima dirigencia estatal, el delegado general del Comité Ejecutivo Nacional, Onésimo Aguilera Burrola, afirmó que “el PRI en Baja California Sur se encuentra en proceso de renovación; fortaleciendo y consolidando la unidad partidista, y la próxima dirigencia habrá de dar seguimiento al proyecto nacional de partido, encabezado por Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, trabajará siendo oposición con miras a las próximas elecciones”.

Concluyó señalando que la fórmula que llega interinamente a la dirigencia estatal y dará seguimiento al proceso en marcha, pues es un binomio de juventud y experiencia.

Por su parte Manríquez Balcalari recalcó que “el principal objetivo es sacar adelante este proceso de renovación de dirigencia estatal con un partido fuerte y sobre todo unido en tan importante decisión”.