¡SE INCENDIARON OFICINAS DE LA PROCURADURÍA!

  • El fuego se generó en la planta alta del edificio que se ubica en Antonio Álvarez Rico y Colosio, en el área de psicología donde se realizan entrevistas, y donde no hay documentos en ese espacio.

Redacción

 

De acuerdo a primeras investigaciones del Cuerpo de Bomberos y de peritos en materia de incendio de la Dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJE), el incendio registrado la noche del lunes en unas oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado, fue causado por una sobre carga en el sistema eléctrico, afirmó el titular de la dependencia Daniel de la Rosa Anaya, no obstante, se abrió la Carpeta de Investigación correspondiente con motivo de los daños ante el agente del Ministerio Público.

El Procurador afirmó que el fuego se generó en la planta alta del edificio que se ubica en Antonio Álvarez Rico y Colosio, en el área de psicología donde se realizan entrevistas, y donde no hay documentos en ese espacio.

No obstante, esperarán que pueda accederse a la zona para evaluar el daño provocado por el exceso de calentamiento y humo en las oficinas y equipos.

Fue el mismo De la Rosa Anaya quien aseguró que no hubo personas lesionadas, y agradeció la rápida respuesta del Cuerpo de Bomberos, que evitó que el incendio se extendiera en el edificio.

El segundo Comandante de Bomberos, Edgardo Arce, dirigió las maniobras sofocación del fuego, en la que participaron ocho elementos con tres autobombas.