SE REÚNE GABRIELA MONTOYA CON “MADRUGADORES”

  • “Desde el legislativo se impulsará la Ley de Movilidad para evolucionar, buscando los recursos y evitando esfuerzos aislados que no dan resultados que la población espera”, dijo la legisladora, y con un diálogo abierto se abordaron otros temas de sumo interés para el municipio de Los Cabos con el grupo de empresarios.

Redacción

 

La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, diputada Gabriela Montoya Terrazas, se comprometió a trabajar en forma coordinada con los tres niveles de gobierno, los Poderes Legislativos y la iniciativa privada para desarrollar proyectos que sean viables e impulsar la Ley de Movilidad para Los Cabos y Baja California Sur.

Al reunirse este miércoles con el Grupo Madrugadores que encabeza el empresario Oliver Perales, en San José del Cabo, la legisladora de la fracción del Partido del Trabajo en el Congreso del Estado, anunció que solicitará en breve una reunión con el jefe del Ejecutivo Estatal, Víctor Manuel Castro Cosío, los titulares de Transporte y la SCT y su homólogo federal diputado Reginaldo Sandoval Flores de la bancada del Partido del Trabajo, quien preside al igual que Montoya Terrazas, la Comisión de Infraestructura en la Cámara Baja.

Desde el legislativo se impulsará la Ley de Movilidad para evolucionar, buscando los recursos y evitando esfuerzos aislados que no dan resultados que la población espera”, dijo.

En un diálogo abierto, donde se abordaron otros temas de sumo interés para el municipio de Los Cabos como salud, vivienda, medio ambiente, educación y planeación entre otros, donde los Madrugadores, pidieron que sus representantes populares socialicen sus iniciativas antes de traducirlas en leyes, manifestando interés en participar para, a través de un esfuerzo conjunto, buscar soluciones y resultados contundentes.

La diputada reconoció la importancia de hacer equipo con todas las partes involucradas, para llevar al municipio de Los Cabos a un desarrollo equilibrado, para cerrar brechas de desigualdad social.