SE REÚNE HOMERO DAVIS CON EMPRESARIOS

  • “Vamos a construir juntos; iremos por las tarifas eléctricas”, dijo Homero Davis al reunirse con el Consejo Coordinador Empresarial a quien invitó a sumar voluntades, a trabajar de la mano para mejorar temas como la salud, el agua, atraer inversiones y consolidar el desarrollo económico con justicia social.

Redacción

Homero Davis Castro, candidato a Senador por la coalición Sigamos Haciendo Historia, se reunió con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de La Paz a quienes convocó a construir juntos, sumar voluntades, hacer a un lado diferencias y fortalecer coincidencias para lograr mejorar rubros tan importantes como la salud, el agua, los apoyos al sector productivos e ir por la reducción de tarifas eléctricas.

En la sede del organismo, señaló que conoce muy bien los temas que preocupan y por los que trabajan por lo cual, y dijo, “no tengan duda, seré un senador aliado del sector productivo del estado, de ustedes que trabajan todos los días por mantener los empleos, generar bienestar en miles de familias”.

En el tema específico de las tarifas eléctricas, Homero Davis señaló que si bien es un tema de permanente debate, no es un imposible “pues si se pudo en Tabasco, en Sonora, por qué no en Baja California Sur, vamos juntos, alcemos la voz, tenemos que dar los elementos para que sí se pueda, aquí también se puede, es de gran necesidad y será de beneficio para todos”, acotó.

Comentó además que muy importante construir juntos porque se necesita avanzar en lograr un mayor desarrollo económico, pero con justicia social, un desarrollo que beneficie sí a las empresas, pero también a los trabajadores de esas empresas “y para ello queremos ayudar desde el Senado, desde la Cámara de Diputados”.

Tengo muy claro que la clase media productiva es la que sostiene el país y tenemos que buscar juntos el cómo sí, ir adelante y hallar soluciones, tenemos que apretar y lo vamos a hacer juntos”, expresó finalmente Davis Castro.