“SE TRABAJARÁ PARA TODOS”: ALBERTO RENTERÍA

  • El Comité Ejecutivo Estatal de Morena reconoce el mensaje político de Francisco Pelayo Covarrubias, así como de los representantes de la Alianza “Unidos Contigo”, “pues hoy se trata de trabajar por y para las familias de Baja California Sur. Asimismo coincidimos la campaña finalizó y es momento de brindarle al pueblo un proyecto de bienestar“, apuntaron.

Redacción

 

El Comité Ejecutivo Estatal de Morena Baja California Sur,  las y los militantes, simpatizantes y las personas que acompañamos está fiesta democrática en nuestro Estado para respaldar la Cuarta Transformación de México, agradecemos la madurez y civilidad política que hoy han manifestado diversos actores políticos de sudcalifornia, sin duda un gesto que devuelve a la ciudadanía la confianza en las instituciones y la esperanza de transitar en armonía“, fue lo dicho a través de un comunicado oficial que envío Alberto Rentería Santana.

Agregó que reconocen el mensaje político de Francisco Pelayo Covarrubias, así como de los representantes de la Alianza “Unidos Contigo”, “pues hoy se trata de trabajar por y para las familias de Baja California Sur. Asimismo coincidimos la campaña finalizó y es momento de brindarle al pueblo un proyecto de bienestar“, apuntó.

Finalmente agregó que “hoy refrendamos que no les vamos a fallar, el próximo Gobierno del Estado y en general los 3 niveles de gobierno estatal, municipal y legislativo, habrán de desprenderse de colores partidistas para representar a la sociedad en su conjunto, estamos convencidos que la armonía que hoy se manifiesta por los diversos partidos políticos es el ideal que espera la ciudadanía de todas y todos nosotros. Así será y con esa tranquilidad hoy estamos más convenidos que Juntos Haremos Historia en Baja California Sur porque cuando Morena gana, gana el pueblo”.