¡VAMOS A TRIUNFAR!: ARMANDO MARTÍNEZ

  • El candidato a Diputado Federal, junto a Marko Cortés, se reunió con la estructura política territorial.

Redacción

Armando Martínez Vega, candidato a Diputado Federal por el Distrito 01, junto a compañeros de la Coalición Fuerza y Corazón por México, así como de la Alianza Juntos por Baja California Sur que tiene a Rigo Mares como aspirante a la alcaldía de La Paz, la tarde de ayer jueves sostuvieron un encuentro con la estructura territorial política durante la visita del Dirigente Nacional del PAN, Marko Cortés.

En su mensaje de respaldo y apoyo, Marko Cortés declaró que México requiere de Senadores y Diputados que sí propongan y que sí construyan, dirigiéndose a Armando Martínez como un servidor público con experiencia y resultados.

Va a requerir Rigo a su Diputado Federal; a Armando, que además ya fue un muy buen presidente municipal aquí en La Paz, que conoce sus necesidades”, apuntó el dirigente albiazul.

Por su parte, Armando Martínez, candidato a Diputado Federal, reconoció el gran trabajo de mujeres y hombres que integran la estructura política territorial encargados de tocar puertas y que ahora, dijo, junto al trabajo de todos vamos por el triunfo en todo el territorio de Baja California Sur.

Hoy hay un ambiente ganador desde Cabo San Lucas hasta Guerrero Negro; hoy está esa llama del triunfo. Vamos a cuidar el trabajo que hemos hecho, con fuerza y corazón, juntos por Baja California Sur, vamos con todo”, declaró finalmente.