¡CARRETERAZO DEJA A DOS PERSONAS SIN VIDA!

  • Al lugar del accidente acudió la unidad del Cuerpo de Bomberos para sofocar el incendio de los vehículos y una ambulancia del Grupo GECI de Ciudad Constitución.

Redacción

 

La mañana de este lunes se activaron los protocolos de emergencia en Ciudad Constitución, al tener conocimiento que en el kilómetro 190 de la carretera Transpensinsular en el tramo que conduce de La Paz a esa cabecera municipal, esto adelante del poblado de Villa Morelos, se había registrado un fuerte choque frontal donde reportaban dos personas sin vida.

De acuerdo a datos recabados, hasta el lugar del fatal accidente se trasladó una unidad del Cuerpo de Bomberos para sofocar el incendio de las dos unidades involucradas, tratándose de un tráiler doble rodado y un camión que transportaba mercancía de la empresa de ferretería Trupper.

Por su parte, al llegar los paramédicos del Grupo de Emergencia GECI, estos ya no pudieron hacer nada para salvar la vida de los conductores de ambas unidades, ya que el chofer del camión que transportaba mercancía murió calcinado al quedar atrapado en el interior del vehículo.

Fue alrededor de las 09:20 horas cuando llegó una patrulla de la Guardia Nacional del área de Caminos, quien en coordinación con elementos de Seguridad Pública Municipal de Comondú, acordonaron el área pues el tráfico vehicular prácticamente quedó bloqueado, ya que ambos vehículos siniestrados quedaron en medio de la carretera.

Hasta el momento la circulación vehicular permanecía cerrada, y los elementos de la Guardia Nacional están a la espera de la llegada del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quien se hará cargo de la carpeta de investigación correspondiente.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •