INICIAN PESQUIZAS POR INCENDIO DE YATES

  • La Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene las investigaciones que conduzcan al esclarecimiento de los hechos.

Redacción

La Procuraduría General de Justicia del Estado está llevando a cabo las diligencias de campo para esclarecer los hechos registrados la madrugada de ayer jueves en los que cinco embarcaciones tipo yates atracadas en la Marina Palmira en La Paz, sufrieron daños causado por incendio.

Se dijo que fue alrededor de las 7:25 horas, cuando la Procuraduría de Justicia recibió un llamado donde se reportó el incendio de las embarcaciones en la Marina Palmira que se ubica en el kilómetro 2 de la carretera que conduce de La Paz a Pichilingue.

Ante ello, agentes estatales de Investigación Criminal y peritos de la Dirección de Servicios Periciales acudieron hasta el lugar y llevaron a cabo el procesamiento mediante los protocolos establecidos en busca de indicios que se adjuntará a la carpeta de investigación.

Se mencionó que de acuerdo a las primeras investigaciones no se registraron personas lesionadas ni fallecidas.

En el lugar del siniestro acudieron en auxilio elementos de la Secretaría de Marina, de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Policía de Seguridad Pública Estatal, de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, del H. Cuerpo de Bomberos, Protección Civil Estatal y Municipal.