¡LESIONAN A DOS MENORES POR DISPARO DE ARMA!

  • De acuerdo a las primeras investigaciones y entrevistas con testigos, no se trató de un ataque directo en contra los menores, sino de balas perdidas.

Redacción

 

La mañana de este domingo en el campo de béisbol del arroyo “El Piojillo”, dos menores de edad resultaron lesionados por disparos de arma de fuego y que de acuerdo a testigos se hicieron desde una camioneta pick up de color azul, la cual se dio a la fuga inmediatamente con rumbo desconocido.

De acuerdo a los informes extraoficiales obtenidos, este lamentable hecho ocurrió a las 11:50 horas en el campo deportivo ubicado en el Libramiento Norte, esto en la parte posterior de la colonia Jardín Industrial.

Uno de los niños, de 9 años de edad que se encontraba jugando, resultó con un rozón de bala en el rostro, mientras que otro de 4 años de edad tuvo una herida en una de sus piernas; aunque por fortuna luego de ser llevados en un vehículo particular a un hospital particular fueron declarados estables y fuera de peligro.

En torno a estos hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que de acuerdo a las primeras investigaciones y entrevistas con testigos, no se trató de un ataque directo en contra los menores, sino de balas perdidas.

Además aseguraron que fue recibida una llamada telefónica de parte del personal médico del Hospital Juan María de Salvatierra que les informaba el ingreso de los dos menores que presentan lesiones.

Una vez corroborado el dato, los Agentes Estatales de Investigación Criminal y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales se trasladaron inmediatamente al lugar, donde se entrevistaron con el padre de los víctimas quien informó que se encontraba en el campo de “El Piojillo” donde sus hijos estaban jugando béisbol, y que escuchando de repente un ruido muy fuerte y después vio a sus hijos quejarse, dándose entonces cuenta de las heridas en ambos, por lo que  los subió a su vehículo particular para llevarlos al hospital.

Por su parte Peritos de la Dirección de Servicios Periciales llevaron a cabo el procesamiento del lugar en busca de indicios que se adjuntarán a la carpeta de investigación que abra el agente del Ministerio Público de la Unidad de Imputado Desconocido para aclarar estos hechos.