LOCALIZAN CUERPO INERTE CON SIGNOS DE VIOLENCIA

  • Los agentes periciales recabaron toda la información posible en la escena, mientras que el personal de Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo.

Redacción

 

Las autoridades fueron alertadas la noche de sábado por un vecino que llamó al número de emergencia 911, que había encontrado el cuerpo de un hombre totalmente desnudo y con claros signos de violencia en las inmediaciones del fraccionamiento Perlas del Golfo de la ciudad capital.

Ante ello, los elementos de la Policía Municipal acudieron a cubrir el reporte cerca de las 21:39 horas, y sobre una brecha ubicada a un costado del fraccionamiento antes mencionado encontraron el cuerpo del ahora occiso.

Al arribar al lugar de los hechos, los uniformados se entrevistaron con la persona que había interpuesto el reporte del hallazgo, un joven de 35 años de edad que dijo que al sacar a pasear a su mascota, escuchó que una persona que se quejaba por el dolor de los golpes recibidos, por lo que al buscar donde era que provenía el ruido, observó a un masculino que pedía agua e indicaba que ahí lo habían dejado.

Fue entonces que el joven se dirigió a su domicilio para llamar al número de emergencia, solicitando la presencia de los cuerpos de seguridad y emergencias, sin embargo, cuando estos llegaron la persona ya había fallecido.

Paramédicos del Grupo Calafia fueron quienes confirmaron que la persona ya no presentaba signos vitales, y que esta presentaba en la extremidad posterior izquierda una deformidad y en la extremidad inferior derecha una posible fractura expuesta.

Los agentes periciales recabaron toda la información posible en la escena, mientras que el personal de Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •