- Se localizó sobre un arroyo de terracería utilizado como camino vecinal a una persona de apariencia masculina de aproximadamente 30 años de edad, complexión robusta, tez morena, el cual vestía una playera en color gris, pantalón de mezclilla azul, con la cabeza tapada con una tela en color negro.
Redación
La Procuraduría General de Justicia del Estado realiza las diligencias de campo y gabinete e inició Carpeta de Investigación correspondiente, para esclarecer los hechos ocurridos la madrugada de este domingo, en que se reportó a una persona del sexo masculino sin vida en el camino de terracería que conduce a la brecha que colinda con el Boulevard Aguajitos y Boulevard Padre Nicolás Tamaral en Cabo San Lucas.
Aproximadamente a las 02:55 horas se recibió el reporte vía telefónica de un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la localización de lo que parece es un cuerpo humano tirado sobre la brecha, por lo que agentes de Investigación Criminal y peritos acudieron al lugar para corroborar los hechos.
Ahí localizaron sobre un arroyo de terracería utilizado como camino vecinal a una persona de apariencia masculina de aproximadamente 30 años de edad, complexión robusta, tez morena, el cual vestía una playera en color gris, pantalón de mezclilla azul, con la cabeza tapada con una tela en color negro.
Ante tal hecho, se inició el procesamiento del lugar para levantar toda clase de indicios que se enviaron al Laboratorio de la institución para su análisis y posterior dictamen y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley. Hasta el momento el occiso está en calidad de desconocido.
El agente del ministerio público de la Unidad Especializada en Investigación del delito de Homicidio Doloso abrió la Carpeta de Investigación para esclarecer los hechos y poner ante la autoridad judicial, a el o los probables responsables de este ilícito.