SACAN DE CIRCULACIÓN A NARCOMENUDISTA


  • Detuvo la Procuraduría General de Justicia en la ciudad de La Paz a un presunto narcomenudista con más de 200 dosis de metanfetamina .

Redacción

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado detuvieron a un hombre señalado como probable distribuidor de droga en la ciudad de La Paz, tras encontrarle presunta metanfetamina durante un operativo de investigación realizado en la colonia La Pitahaya.

De acuerdo con la información oficial, la detención ocurrió la tarde del martes 5 de mayo, alrededor de las 13:50 horas, cuando agentes adscritos a la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto realizaban recorridos derivados de denuncias anónimas relacionadas con actividades de narcomenudeo en zonas consideradas de incidencia delictiva.

Durante las acciones de vigilancia, los agentes ubicaron sobre la calle Hematita a un hombre que circulaba a bordo de un vehículo Nissan Altima color blanco, identificado como Ángel “N”, alias “El Chato”, de 24 años de edad.

Tras una inspección preventiva, los investigadores localizaron una pipa y una bolsa de plástico transparente que contenía una sustancia granulada y cristalina con características similares a la metanfetamina.

Según la misma Procuraduría de Justicia el narcótico asegurado tuvo un peso aproximado de 10 gramos, equivalente a cerca de 250 dosis.

El detenido, junto con la droga y los objetos asegurados, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, autoridad que determinará su situación jurídica conforme a derecho.